8 Ventajas de trabajar en casa

En la actualidad trabajadores y amas de casa con múltiples ocupaciones, se convierten en personas emprendedoras que viven trabajando desde casa, esto gracias al avance de la tecnología.

Trabajar desde casa

Muchas empresas también ha implementado este sistema de teletrabajo ya que existen muchos beneficios también para ellas

Al iniciar tu propio negocio en casa debes tener en cuenta que: Los ingresos son inestables en vista de que trabajas por objetivos, sin embargo tú mismo puedes establecer metas financieras y así subsanar tus gastos.

Ventajas:

  1. No gastas en transporte ni tiempo ni dinero, ahorras en la infraestructura de tu oficina, por lo tanto los ingresos que generes son para ti y tu negocio.
  2. Tienes el mando en tus horarios y tu desempeño. No tienes la presión de un jefe y no dependes de normas impuestas
  3. Los negocios en casa son óptimos para las personas que por lo general son discriminadas en buenos empleos, como por ejemplo mujeres embarazadas o con hijos pequeños
  4. Nosotros establecemos nuestras metas de acuerdo al nivel de proyección que tengamos.
  5. Nuestros ingresos pueden ir aumentando diariamente ya que tenemos un aliciente personal, nuestra comodidad y nuestra empresa depende únicamente de nosotros.
  6. Podemos ir aumentando también nuestras inversiones a medida que conozcamos más el negocio y así obtener ganancias superiores.
  7. Puedes trabajar en diferentes horarios, de día o de noche, como te vaya mejor.
  8. Llevas una vida más saludable al comer a horas, y comidas más saludables que la hamburguesa o los snacks para pasar la tarde en la oficina.

También existen unas desventajas o mejor cosas en las que hay que trabajar para lograr que nuestro negocio en casa sea de éxito.

  • Se debe tener mucho auto control.
  • Respetar horarios, esta vez impuestos por nosotros mismos, es muy tentador dedicarnos al ocio aprovechando que estamos en el hogar, para esto es importante establecer límites.

Una gran ventaja también es que no tenemos la tensión de la oficina, del tráfico y demás. Organizando nuestro horario de manera eficiente podemos disfrutar de buenos ingresos y comodidad.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *